¡Participa en el sorteo del laureado reloj QLOCKTWO W!


Nuestra  causa: difundir la arquitectura contemporánea.

¿Podemos conseguirlo? Algunas empresas ya apoyan ideoarquitectura.tv. Tú también puedes.

¿Cómo? Para animar a la participación, sorteamos un reloj de muñeca cedido por el distribuidor de QLOCKTWO W en España. QLOCKTWO W es un reloj de diseño arquitectónico y muy particular porque da las horas en letras en vez de en números. Ha recibido los premios de diseño de mayor prestigio internacional y ya está llamado a ser un clásico.

Existen varias versiones; QLOCKTWO CLASSIC (reloj de pared en dos tamaños y que podrás verlo expuesto en CASA DECOR 14, Madrid), QLOCKTWO TOUCH (reloj de mesa. Más abajo, os dejamos un reportaje) y  QLOCKTWO W.  Original y sofisticado  reloj de muñeca, fabricado en dos colores y con un precio de venta  de casi 600 euros. Entre todas las donaciones (*) recibidas durante el tiempo que dura CASADECOR (la mayor exposición de interiorismo, arquitectura, diseño y arte de Europa), sortearemos el reloj QLOCKTWO W.

Para colaborar a mejorar nuestros reportajes, solo tienes que pinchar en la pestaña de “donate” de la página de inicio.  Es muy sencillo. (*).

Virginia del Barco y Manuel Espejo con sus relojes de muñeca qlocktwo W

Virginia del Barco y Manuel Espejo con sus relojes de muñeca qlocktwo W.

Estaremos presentes como prensa oficial en CASA DECOR (a partir del 21 de Mayo) con numerosos reportajes para haceros llegar lo mejor del diseño y las tendencias de arquitectura de este año. Hablaremos con arquitectos, decoradores y otras personalidades de la cultura para que nos den su opinión sobre nuestro apasionante mundo. Si pretendes visitar CASA DECOR, no dudes en escribirnos y te beneficiarás de un 40% de descuento en tu entrada.

(*). Para ser justos con los amigos que ya nos han apoyado,  la donación mínima en el sorteo del reloj debe ser de 25 euros. El sorteo se celebrará en el espacio de QLOCKTWO el 22 de Junio del presente año, día de clausura de CASA DECOR.

Si quieres saber más del reloj, visita el siguiente enlace.  qlocktwo

 

¡MUCHA SUERTE!

Virginia del Barco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: