M2FL en CASADECOR


Marta con marta, Fran, novio de Marta (la morena) Larao Lara. Lo intento de nuevo. Dos Martas, (una morena y otra rubia), un Fran y,… Lara. M2FL. Cuatro jóvenes que forman este estudio de arquitectos  que por culpa de haber ganado su primer concurso han tenido que abrir oficina y buscar rápidamente nombre. resultado: M2FL studio, o dos veces Marta, Fran y Lara.

Objeto del concurso: recrear, en apenas veinte M2, un estudio para un arquitecto en el espacio que el Colegio de Arquitectos de Madrid ha cedido para la presente edición de CASA DECOR en su antigua sede.

Tienen pocas oportunidades de trabajo y ninguna obra construida. Tras el “test ideo de personalidad” que les hemos hecho entre libros de MALPASO en la librería TIPOS INFAMES, hemos sabido un poquito de cada uno de ellos. Se definen fundamentalmente como tercos, perfeccionistas, cabezotas,… y tienen unas ganas muy convincentes de construir sus ideas.  Me recuerdan a mi cuando empezaba y estoy convencida de que sólo contando con estas premisas tan importantes  con el tiempo, sabremos más de ellos.

El espacio de CASA DECOR lo han concebido como un volumen partido en dos por un tabique. Al entrar, descubrimos un espacio en negro con una librería y un amplio sofá. Es la zona para estudiar, pensar, leer, y yo diría, que incluso a veces, volverse loco. Cuando, por fin,  creemos que tenemos algo, atravesamos el umbral que da paso al espacio blanco radiado por una luz casi cegadora donde una mesa larga en voladizo preside el estudio. Aquí, se trabaja duro y se dibuja tras haber salido “literalmente” del lado oscuro para conseguir dar forma al mundo platónico de nuestras ideas. Es un espacio vacío, limpio y conceptual muy atractivo para trabajar y dar luz a nuestros anhelos.

Me despido hasta el próximo reportaje con el deseo de que con el tiempo, los sueños de Marta, Marta, Fran y Lara se cumplan.

 

Virginia del Barco.

Arquitecto.

Casa Decor. Abierto hasta el 22 de Junio. Calle Barquillo 12, Madrid. de 11.00 a 21:00 horas. En nuestra página de Facebook (ideoarquitectura) puedes descargarte una entrada con 5 euros de descuento. Precio en taquilla: 12 euros.

Os mantendremos informados durante todo el mes de lo que va pasando en Casa Decor con entrevistas y reportajes de los espacios. Todo ello se hará posible gracias a la colaboración de:

malpaso ediciones

relojes qlocktwo

mosaicos emozzioni

pasteles en mi jardín

grupo modular

restaurante Rita&Champagne

mosaicos Hisbalit

disenycoor obras

grupo marva

y siempre a 7 cuerdas films

 M2FLstudio lo componen Marta Hernández Lozano,  Marta Romero Villar,  Francisco Javier Guijarro garcía y Lara Alcalá Tomás.

Para saber más visita: http://www.m2flstudio.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: